Seguro de franquicia coches de alquiler

Seguro de franquicia coches de alquiler

¿Harto de pagar por el seguro del coche de alquiler, más que por el propio alquiler o de estar intranquilo todo el día por si aparcas el coche de alquiler y cuando regreses te lo encuentras lleno de golpes o arañazos?

Nuestro Seguro de franquicia coches de alquiler , te ampara en caso de siniestro con tu coche de alquiler hasta 3000€ que suele ser el importe máximo de franquicia en la mayoría de empresas de alquiler de coches. Pero a un precio mucho más económico que el que los operadores de rent a car suelen pedir a sus clientes por un seguro a Todo Riesgo sin franquicia.

Ya puedes garantizar el reembolso de la franquicia del seguro de alquiler de coche, hasta un límite de 3000€, desde solo 5,50€ al día. Desde 1 a 28 días de cobertura.

VEHICULO DE ALQUILER ASEGURADO

Se considerará vehículo asegurado, el automóvil de cuatro ruedas cuya marca, modelo y matrícula figure en el contrato de alquiler, siempre que su peso máximo autorizado no exceda de 3.500 Kg, su antigüedad, en el momento de la contratación del seguro, no exceda de 10 años desde la fecha de primera matriculación y su capacidad máxima sea de 9 personas. Se exceptúan los vehículos de gran lujo, los todoterreno del Segmento C, D, E y F, los remolques, autocaravanas, caravanas y minibuses, así como los vehículos dedicados, aunque sea ocasionalmente, al transporte público de viajeros o mercancías.

PERSONAS ASEGURADAS

Tendrán la condición de Asegurados todas aquellas personas, con residencia habitual en España, mayores de 25 años y menores de 60, que figuren en el contrato de alquiler del vehículo.

DURACION DEL CONTRATO

La duración del contrato de seguro quedará fijada en las condiciones particulares de la póliza, y no podrá ser superior a 28 días consecutivos.

EFECTO DE LA GARANTÍA

El presente seguro podrá contratarse hasta 24 horas antes del momento de la recogida del vehículo por parte del Asegurado, establecido en la reserva del mismo como fecha de inicio del contrato de alquiler.

La cobertura tomará efecto, una vez pagada la prima, desde el día y hora de puesta a disposición del vehículo para al Asegurado y finalizará el día y hora de devolución del mismo conforme a lo establecido en las Condiciones Particulares.

De no efectuarse la devolución del vehículo en la fecha indicada en las Condiciones Particulares del seguro por haberse ampliado el período de validez del contrato de alquiler y no el contrato de seguro, en caso de siniestro cuya fecha de ocurrencia no sea demostrable a través de un atestado o denuncia policial, ALLIANZ GLOBAL ASSISTANCE procederá a reducir el reembolso proporcionalmente a la diferencia entre los días de duración del seguro indicado en las Condiciones Particulares y los días de duración final del contrato de alquiler.

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Estrategias para reducir riesgos en empresas

Estrategias para reducir riesgos en empresas

 

gestión de riesgos

La efectiva gestión de riesgos se basa en las estrategias en las que participas activamente con el cliente, empresas o gerentes de negocios proporcionándoles la tranquilidad de que su negocio funcionará lo más seguro y eficientemente posible. Ese es el objetivo de nuestra actividad como Consultores de Seguros.

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ONG´s: Cómo hacer campañas de email marketing que enganchen

ONG´s: Cómo hacer campañas de email marketing que enganchen

email

Como Organización sin ánimo de lucro, es muy importante ser capaz de comunicar y transmitir la misión de tu organización a los posibles interesados en el apoyo a la causa. Ante la infinidad de canales y medios que disponemos actualmente para comunicarnos con los clientes, aún no conocemos uno más directo y personal para llegar a los posibles donantes y seguidores que el email marketing.

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Piden que sea homicidio la muerte por atropello de ciclistas

Piden que sea homicidio la muerte por atropello de ciclistas

Las bicicletas son ya parte de la estampa de grandes ciudades.

Leemos con más frecuencia de la que nos gustaría que un coche o un camión ha atropellado a un ciclista en la carretera –y que, incluso, muchas veces se da a la fuga– con el resultado del fallecimiento del deportista. Lo triste es que leemos también un tiempo después que las sanciones impuestas a los causantes del atropello son ridículas.

Tras el caso reciente en Soses (Lleida), en el que un turismo atropelló a cuatro ciclistas, de los que fallecieron dos, y el conductor huyó sin prestar ayuda a los heridos, dos asociaciones de ciclistas han reclamado que se considere como homicidio estas muertes. Han exigido también que a los responsables “se les debería retirar de forma permanente el permiso de circulación”.

Así, la Coordinadora Catalana de Usuarios de la Bicicleta y la Asociación para la Defensa de un Ciclismo Seguro han lamentado en un comunicado conjunto que estos atropellos se solventen de forma administrativa en muchas ocasiones con una ínfima cantidad económica. Además, y esto es lo significativo, piden su clasificación de homicidio y la retirada permanente del permiso de circulación para las personas que causen muertos en las carreteras.

En este sentido, piden el ingreso en prisión del conductor de Soses porque “una persona como esta no puede ni conducir ni estar en libertad”. Igualmente, recuerdan que no es la primera vez que se ve a una persona que atropella y mata a ciclistas en libertad. Apuntan que “es indignante volver a ver” cómo queda a la espera de que en unos años la justicia le imponga una multa ridícula y un tiempo de suspensión del permiso de circulación.

La Coordinadora Catalana de Usuarios de la Bicicleta es contundente: “Matar en la carretera sale muy económico”. Aunque aquí en España hay personas que cumplen condena por atropellos similares a este, hay que recordar que la legislación en Inglaterra condena a 21 meses de prisión, la retirada del carné durante 3 años y a pagar una indemnización a una persona que atropella a un ciclista sin producirle la muerte.

Por todo esto, hacen un llamamiento a los partidos políticos para que deroguen la nueva legislación que despenaliza las faltas (así son considerados muchos de los atropellos a ciclistas) y que se legisle para considerar en todo caso homicidio las acciones de la conducción que provoquen la muerte.